Crucero y Guaraní buscarán el pasaje a la final del Clausura posadeño

La Franja se prepara

La Franja se prepara

Mañana se jugarán los partidos de vuelta por las semifinales del torneo Oficial 2010-11 «Dirección General de Rentas de la Provincia de Misiones» con un detalle: los encuentros se iniciarán a la misma hora.Desde las 15:30 se medirán en Rocamora Bartolomé Mitre y Guaraní Antonio Franco, mientras que Crucero y Garupá Propiedades, disputarán el pasaje a la final  en el estadio Andrés Guacurarí de Garupá.

Tanto Crucero como Guaraní, llegan con ventaja al partido revancha de semifinales con victoria 2 a 1 en el juego de ida, aunque el equipo de Alejandro Duré consiguió el triunfo en condición de visitante, mientras que los franjeados ganaron en su cancha. En el caso del histórico clásico posadeño, Mitre, en su estadio, si vence por el mismo marcador (o un gol de ventaja) avanzará a la serie final; mientas que Propiedades, está obligado a superar al Colectivero por dos goles para llegar a los partidos decisivos. Vale mencionar que tanto Mitre como Crucero tienen ventaja deportiva porque se adjudicaron el primer lugar del Apertura y el Clausura, respectivamente.En Crucero del Norte no jugará el arquero Rodrigo Abadie, que sigue lesionado y en su lugar jugaría el juvenil Ávalos. Por su parte, el equipo de Carlos Boede no podrá contar con el defensor Juan «Mata» Do Santos, expulsado en la primera semifinal.

Los árbitros

Gastón Ramírez y José Gómez fueron designados por el Colegio de Árbitros de la Liga Posadeña de Fútbol y serán los encargados de controlar los encuentros de Mitre – Guaraní y Crucero del Norte – Garupá Propiedades, respectivamente.El torneo Oficial puede tener frente a frente los dos eternos rivales en una finalísima que seguramente quedará para la historia, aunque lo lógico sería que choquen los mejores de la temporada: Mitre y Crucero.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas