Sandra Giménez destacó la fórmula presidencial

La vicegobernadora Sandra Giménez ya sufragó en la Escuela Nº 579 «Fuerza Aérea», ubicada en la avenida Tomás Guido casi Chacabuco. Se mostró feliz por haber asistido ayer al lanzamiento de la fórmula presidencial, «donde se vuelve a mostrar la grandeza y valores que pone la Presidenta para elegir al compañero de fórmula». Contó que la acompañaron la senadora Elida Vigo y los ministros de Salud, José Guccione y de Trabajo, Claudia Gauto.

 Para las elecciones de hoy, Giménez no es candidata a ningún cargo, pero se prevé su candidatura a senadora para las elecciones nacionales. Acerca de los comicios en Misiones, expresó «llego con mucha paz, tranquilidad y confianza y creo que entre todos vamos madurando, significa mayor responsabilidad y compromiso y sobre todo en acudir a votar libremente, y hacerlo en un día bastante particular hoy con lluvia y frío».

 En relación a las listas para las elecciones nacionales prefirió no opinar, y esperar hasta el 2 de julio, cuando vence el plazo electoral.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas