PJ: tres son las listas que se inscribieron para participar de las primarias en Misiones

Una de las nóminas lleva como candidato a senador a Juan Manuel Irrazábal y a Julia Perié para el cargo de diputada nacional. No se sabe el nombre de los dirigentes que integran las otras dos listas. La oficialización de los nombres, por parte de la Junta Electoral del partido, se conocerá recién esta noche, según informaron fuentes del justicialismo.   

 

Anoche venció el plazo para la presentación de las listas de diputados nacionales y senadores que aspiran a participar de las elecciones primarias pautadas para el 14 de agosto.

 

En el caso concreto del Partido Justicialista (PJ) de la provincia, tres fueron las listas que se inscribieron. Sin embargo recién en la noche de hoy se sabrá si los dirigentes que se postularon para ocupar una banca en el Congreso de la Nación reúnen todos los requisitos impuestos por la Junta Electoral del peronismo.

 

Las únicas candidaturas que ya se conocen son las de Juan Manuel Irrazábal como candidato a senador y de Julia Perié como aspirante a la reelección para la Cámara Baja.

 

Todavía continúa el hermetismo respecto a si Luis Viana se postulará o no para las primarias de agosto. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas