Voley: seleccionarán talentos femeninos

La prueba encabezada por la Federación Misionera de Voley, se llevará a cabo en el club Germano Argentino de Alem el próximo miércoles 29, a partir de las 15.

El miércoles 29, a partir de las 15:00hs, en el Club Germano Argentino de nuestra ciudad, se llevará a cabo una prueba de talentos femeninos en vóley. El evento es abierto a toda la zona centro de la provincia y el único requisito para participar es tener entre 13 y 16 años de edad.

Es un trabajo en conjunto con la Federación Misionera de Vóleibol y el Centro de Educación Física Nº4 (C.E.F.Nº 4), cuyo encargado de esta disciplina en Leandro N. Alem es el Profesor Jorge “Chiquitín” Pernigotti.

El evento es para cumplir con objetivos de la Federación de Vóleibol Argentino en lo que respecta a la captación de talentos en rama femenina, y para lograrlo también participará el coordinador provincial, Samuel Barrios Ledesma, DT Internacional.

Además, desde la organización invitan a todos los docentes que trabajan en el área deportiva a que se acerquen con sus alumnas y/o jugadoras para realizar las tareas y/o pruebas, como así también se remarcan que el Barrios Ledesma contestará todas las inquietudes sobre trabajos con alto rendimiento físico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas