Humanidades entregó un reconocimiento al profesor emérito Leopoldo Bartolomé

Leopoldo Bartolomé (centro) con el decano Luis Nelli y la vicedecana Gisela Spasiuk.

Leopoldo Bartolomé (centro) con el decano Luis Nelli y la vicedecana Gisela Spasiuk.

Fue reconocido como profesor emérito el antropólogo Leopoldo Bartolomé, en un acto realizado en el aula magna de la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, y en el cual estuvo presente el decano de la unidad académica, psicólogo Luis Nelli; la vicedecana magister Gisela Spaciuk, los docentes del departamento de Antropología de la facultad, docentes de la UNaM, jubilados y no docentes de dicha casa del estudios.

El acto se realizó ayer viernes. Bartolomé ha tenido una destacada carrera como investigador, docente y formador de recursos humanos. Su actividad intelectual se ha visto reflejada en publicaciones literarias y revistas especializadas – nacionales e internacionales -; participó en instituciones de evaluación y promoción de antropólogos y cientistas de diversas disciplinas. Asimismo  su producción fue acompañada con la dedicación a las tareas docentes de grado y posgrado, proyectos de investigación y dirección de becarios, tesistas e investigadores.

El miércoles 15 de junio, en una  ceremonia realizada en la sede del Campus, Bartolomé, recibió de la Universidad Nacional de Misiones el diploma en el cual lo  designaron «Profesor Emérito» de esta casa de estudios. Premiados por sus condiciones sobresalientes para la docencia, investigación o extensión, tal como lo destaca la resolución del Consejo Superior de la UNaM.

Finalizado el acto protocolar,  se procedió a agasajar al PHD Bartolomé con un vino de Honor. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas