Eligen la Ruta de la Yerba Mate para difundir el producto en el exterior

El Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) eligió a la Asociación Ruta de la Yerba Mate para difundir el producto en América, Europa y Medio Oriente, informó la entidad.

El organismo de promoción turística argentina en el exterior está integrado por el Consejo Federal de Turismo, que nuclea a todas las provincias, la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y el Ministerio de Turismo de la Nación, y es presidido por el titular de esa cartera, Enrique Meyer.
El INPROTUR solicitó a la ARYM una serie de requisitos formales para que la denominada Ruta de la Yerba Mate sea considerada junto Caminos del Vino los dos principales productos que el organismo promoverá en el extranjero.

“La Ruta de la Yerba Mate se encuadra al nuevo concepto de moda en el mundo, la promoción de productos gastronómicos `gourmet` con alto contenido turístico y cultural», señaló Alejandro Gruber, presidente de la entidad.
La Ruta de la Yerba Mate será, así, junto al Vino el producto gourmet que se promoverá desde el espacio Argentina Travel.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas