Cristina anunció que su candidato a vice será Amado Boudou

Lo acaba de anunciar la presidenta de la Nación en conferencia de prensa en la Residencia de Olivos. El actual Ministro de Economía formará con Cristina Fernández de Kirchner la formula del oficialismo en octubre.

 

El anuncio lo formuló en la Quinta Presidencial de Olivos acompañada por todo su gabinete, dirigentes políticos, de derechos humanos, gobernadores y referentes sindicales.

La presidenta afirmó que necesita a alguien que no le tenga «miedo a las corporaciones» «Yo necesito al lado mío a alguien que no le tenga miedo a las corporaciones, a los preconceptos, a las cosas establecidas porque ha cambiado el mundo y va a seguir cambiando muy fuerte aún», dijo Cristina en un acto en la residencia de Olivos.

«Además de confiar en las cualidades personales de Amado, lo he valorado porque lo importante no es haber tenido la misma idea durante toda la vida, lo importante es saber cambiar y adaptarse a ese mundo que se derrumbó y cambió».

«Ese es un mérito importante», agregó la presidenta, al tiempo que llamó a «seguir redoblando esfuerzos porque hay una sociedad muy esperanzada, porque hemos logrado cosas que eran impensables».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas