Corrientes: cuatro muertos dejó un choque frontal entre una camioneta y un camión que salió de Misiones

Un prefecto principal, un oficial principal y dos marineros de la Prefectura Naval Argentina perdieron la vida luego de que la camioneta Volkswagen Saveiro en la que viajaban chocara frontalmente con un camión Volvo, que habría salido de Capioví. El choque se produjo ayer por la tarde a la altura del kilómetro 758 de Virasoro. Daniel Rojas, conductor del rodado mayor, resultó ileso.

Segú el reporte policial, ayer viernes siendo alrededor de las 17.00 horas, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Gob. Virasoro, tras tomar conocimiento de que sobre Ruta Nacional 14 entre los kilómetros 758-759, se había registrado un accidente en el cual habían fallecido cuatro personas, iniciaron actuaciones preliminares.

En el lugar habían colisionado un camión marca Volvo, el que era guiado por el Daniel Rojas de 35 años de edad, y una camioneta Pick Up VW Saveiro, con cuatro ocupantes masculinos, resultando como victimas fatales todos los ocupantes del rodado de menor porte, de los cuales uno de ellos fue identificado con el apellido GARCIA (31 años de edad), en tanto las demás personas aun no se hallan identificado, desconociéndose hasta el momento de la redacción de la presente gacetilla, mas detalles y pormenores que habrían rodeado al hecho. Cabe señalar que en el lugar se realizan las pericias de rigor y en la mencionada Unidad de Orden Público continúan con las diligencias correspondientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas