Argentino B: tres ex “colectiveros” suenan en Guaraní

La dirigencia de Guaraní Antonio Franco tendría todo acordado con el defensor, Mariano Medrano, el mediocampista Germán Gamarra y delantero Martín Escobar Fretes para que vistan los colores de la “franja” en la próxima temporada del torneo Argentino B. Los tres jugadores fueron dados de baja por Crucero del Norte.

Se trata del zaguero Mariano Medrano, el delantero Martín Escobar Fretes y el volante central Germán Gamarra, quien fue de los tres el que más sorprendió por no ser tenido más en cuenta por Pedro Dechat, quien lo había llevado en 2008 y después logró el ascenso en aquella recordada Promoción ante Alvarado de Mar del Plata. Y también se barajó el nombre de Martín Yegros Tejada, como para volver a la Franja, pero al parecer será tenido en cuenta por el DT de Crucero.

Otro nombres que interesan al entrenador Arsenio Ribeca, quien asumirá la conducción técnica del plantel franjeado el lunes 4 de julio, son el defensor de Chaco For Ever, Rolando Espinoza, y el volante de Boca Unidos de Corrientes, Miguel Ángel Benítez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas