Trabajadores misioneros participaron del lanzamiento de la Corriente Nacional Sindical Peronista en Chaco

La delegación estuvo encabezada por Julio Servián, secretario general del sindicato de UTEDyC Misiones. El dirigente precisó que la columna de trabajadores estuvo integrada por más de 400 afiliados. El acto fue presidido por el titular de la CGT nacional, Hugo Moyano. También estuvo presente Carlos Banjour, secretario general nacional de UTEDyC.

 

 

Representes de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDyC), Seccional Misiones, estuvieron días atrás en la provincia del Chaco para la presentación de la Corriente Nacional Sindical Peronista y en apoyo a la vez de la candidatura a diputado nacional de Carlos María González, quien en la actualidad ejerce el cargo de secretario adjunto del gremio a nivel nación. 

 

La delegación estuvo encabezada por Julio Servián, titular de UTEDyC Misiones, quien destacó la presencia “de un compañero como Carlos (González) dentro la lista para diputado nacional del Frente para la Victoria”. 

 

“Es una satisfacción –continuó- que un hombre con la capacidad de Carlos represente a los trabajadores de UTEDyC en el Congreso. Sabemos que con su presencia allí, la clase obrera de todo el país tendrá a una persona que incansablemente trabajará y luchará por mejor las condiciones laborales de los trabajadores”, aseguró. 

 

Por otra parte, Sevian destacó la formidable presencia de Misiones en el lanzamiento de González. “Más de 400 trabajadores de UTEDyC de la provincia nos movilizamos para acompañar a todo el movimiento obrero del país que se congregó en Chaco para lanzar la Corriente Nacional Sindical Peronista”, manifestó.

 

El acto estuvo encabezado por el titular de la Confederación General del Trabajo y el gobernador de Chaco, Hugo Moyano y Jorge Capitanich respectivamente. También estuvo presente Carlos Banjour, secretario general nacional de UTEDyC.

 


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas