La Facultad de Humanidades dictará una carrera en Campo Grande

La firma de convenio se concretó este miércoles entre el intendente de esa localidad, Ricardo Andruszyszyn  y el decano de la Facultad, Luis Nelli. La extensión áulica de Humanidades comenzará a funcionar cuando comience el ciclo lectivo el próximo año.

 

El intendente de la Capital del Docente, indicó que es un pedido de padres y estudiantes de  hace varios años y tras gestión  municipal “hoy pudimos concretar”.

Explicó que la carrera aún no está precisada y que hasta noviembre consensuarán con la comunidad para definir la  más requerida y la que más convenga.

Contó que se reunieron en principio con padres y alumnos y luego con los estudiantes, para finalmente concretar la rúbrica con el decano de la destacada Casa de Estudios.

“Para nosotros es un logro muy importante ya que además de cumplir con una vieja demanda sabemos que ahora muchos estudiantes que no tenían tal vez posibilidad de trasladarse a otra ciudad a estudiar ahora tendrán acceso a una carrera universitaria en su localidad, asimismo los estudiantes de localidades aledañas tendrán una opción más cercana también”, señaló Andruszyszyn.

La firma del convenio se hizo en la intendencia de Campo Grande el miércoles por la tarde. La carrera comenzará a dictarse cuando comience el ciclo en la Facultad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas