Wipplinger y “Tuti” Pintos brindaron una charla en Instituto Montoya

El candidato a gobernador Claudio Wipplinger y el candidato a diputado provincial Julio “Tuti” Pintos, brindaron una charla a los estudiantes de la carrera de Ciencias Políticas, del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya. “Nos hicieron tomar conciencia que las cosas se pueden cambiar con esfuerzo y participación”, concluyeron los alumnos

Ante un salón colmado por estudiantes de los distintos años que cursan la carrera de profesorado en Ciencias Políticas, el candidatos a gobernador por el partido Trabajo y Progreso, Claudio Wipplinger y el candidato a diputado provincial Julio “Tuti” Pintos, brindaron una charla en la que detallaron el plan de gobierno del partido en caso de ganar las elecciones previstas para este domingo.

Wipplinger ratificó sus diferencias con el gobierno nacional y aseguró que aspira a que Misiones tenga un modelo “opuesto al llamado nacional y popular”. “No se puede hablar de modelo popular cuando hay un 30% de ciudadanos debajo de la línea de la pobreza. En 12 años de gestión este es el resultado de las políticas erradas en materias social y económica”, aseguró.

Los futuros docentes tuvieron la oportunidad de realizar preguntas y de ofrecer su mirada ante los distintos problemas que aquejan a la provincia y agradecieron el interés de los dirigentes por la juventud. “Ojalá la experiencia se pueda repetir porque la humildad de los dos, nos hizo tomar conciencia de que las cosas pueden cambiar con esfuerzo y participación”, destacó Mariana Ramírez, una de las estudiantes que participó del encuentro.

Pintos fue el encargado de cerrar el encuentro y destacó la importancia de la participación de la juventud. “La esperanza del país está en ustedes, es nuestra obligación propender a construir el país con bases políticas, económicas y sociales sólidas para las futuras generaciones, aseguró el dirigente de Peronismo Para Todo y agregó que “el conocimiento, la participación, la humildad y la decencia son los modelos a seguir y estoy seguro que tener un país con oportunidad para todos no es solo una utopía”, concluyó.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas