“Sanssucre” una revista de estilo y distinción

Se presentó en sociedad la nueva revista “Sanssucre, Lifestyle & Trenes Magazine”, en la Casona, ubicada en Santa Fe y Colón. Las socias de este uevo emprendimiento, Fabiana Mielniczuk y Lola Vallejos aseguraron que “nuestra idea es que la revista se destaque por estilo y distinción”.

En la noche del juves, se presentó en sociedad la nueva revista “Sanssucre, Lifestyle & Trenes Magazine” en la Casona, ubicada en Santa Fe y Colón y que contó con todo el glamour de las modelos misioneras.

“La revista “Sanssucre, Lifestyle & Trenes magazine” no es sólo de moda sino que es muy variado, destinado a la gente que le gusta el lujo, buen vivir, viajes, músicas, tecnología”, explicó una de las creadoras, Fabiana Mielniczuk.

 Su socia, Lola Vallejos agregó que “es una publicación mensual y gratuita con buen contenido” y añadió que “la idea surgió de lo que nos gustaba a las dos: la moda, el lujo, los viajes, el buen vivir, y coincidimos mucho y creo que hablamos y llegamos a un acuerdo”.

 La revista, según Vallejos “está destinada a empresarios exitosos y dar lo mejor, por eso nos lanzamos”.

 También aclararon que “el contenido es para que les guste a todos. Algo variado que va alternándose  en cada publicación”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas