Inauguraron una oficina del ANSES en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas

La Inauguración se llevó a cabo en la sede del organismo. Miguel Ángel Andujar, presidente del CPCE explicó que “todos los trámites se procesarán on line en la sede del consejo Profesional de Ciencias Económicas». Participaron el Jefe Regional del ANSES, Roberto Porcado y el Jefe del UDAI Misiones, Ariel Morales.

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE) en conjunto con la Administración Nacional de Seguridad Social habilitó ayer una nueva oficina de Anses que funcionará desde hoy en la sede central de CPCE, ubicada en Bolívar 2.344 de Posadas. La nueva sede atenderá de lunes a viernes de 8:00 a 13:00.


La apertura de esta oficina permitirá “lograr trámites más precisos y la posibilidad de concreción de los objetivos, de una manera más ágil y acorde a las necesidades tecnológicas actuales”, según consideraron las autoridades del CPCE.
Entre otros trámites que se podrán llevar adelante allí, figuran trámites relacionados a asignaciones familiares, otros correspondientes a trabajadores activos y prestaciones por desempleo.

Nueva opción
Miguel Ángel Andujar, presidente del CPCE explicó que “todos los trámites se procesarán on line en la sede del consejo Profesional de Ciencias Económicas». COnsideró que una vez que la nueva sede entre en funcionamiento se va a descongestionar la sede de la Anses ubicada en calle 3 de Febrero. Destacó que “la inversión que se hizo acá, corre por cuenta del Consejo Profesional”.
El acto oficial se llevó a cabo ayer a partir de las 20 en la sede del CPCE, contó con la presencia de Roberto Porcaro, Jefe regional de la Anses; Ariel Morales, jefe de la Udai Misiones y el presidente del colegio de profesionales de las ciencias económicas, Miguel Ángel Andujar.  En la oportunidad se entregaron jubilaciones y se realizará la habilitación formal de la nueva oficina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas