Energía solar: Invirtieron $ 4.000.000 para concretar la demanda del ámbito rural

Se presentaron modelos de equipos que se utilizarán en el Programa de Acceso a Energías Renovables en el ámbito rural.

En la mañana de ayer, el Programa Provincial de Energías Renovables, Biocombustibles e Hidrógeno, presidido por el Luis Jacobo, y la Fundación Agencia para el Desarrollo de Misiones (ADEMI) realizaron una demostración técnica de los sistemas que se instalarán a los productores interesados.

Cada uno de los equipos (Termotanques solares, Paneles Fotovoltaicos, Bombeo solar) fue presentado por su proveedor quienes dieron una explicación técnica del funcionamiento a cada productor o interesado. Asimismo estuvo presente el equipo técnico del Programa de Energías, quienes serán los responsables de acompañar cada proceso de instalación y ejecución a los productores.

Este programa presentado es una línea de apoyo que tiene el principal objetivo de beneficiar a los productores de la provincia, invirtiendo una cifra de $ 4.000.000 para concretar con la demanda del ámbito rural. Una vez instalados los equipos solares, significaría un importante ahorro energético y mayor producción.

Para más información o para coordinar reuniones con el equipo técnico, comunicarse a [email protected]; [email protected]. O acercarse a Rivadavia 1841.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas