Eldorado: La Banda ganadora del concurso Música joven –talento local fue Resurrección

Luego de desarrollarse el concurso que constó de tres jornadas clasificatorias en días domingos consecutivos se dio la gran final este día sábado 18 de junio del concurso «Música Jóven – Talento Local» organizado por el Departamento de Cultura de la Municipalidad del Eldorado. 

El evento se desarrolló en la avenida San Martín y su intersección con calle Mensú (Km. 9), de la Capital del Trabajo, los finalistas fueron: Liliana, Caída Libre, Evasivo, Epsilon, Resurrección y Antares. De quienes resultó ganador el grupo «Resurrección» cuyos integrantes son: José Gabriel Villagra (Voz y bajo), Raúl Adrián Rolón (Guitarra y coros); Mateo Farnholc Halley (Guitarra), Emanuel Benítez (Batería y coros).

En la final Resurrección dio su demostración de talento con un cover del grupo Rata Blanca «La Leyenda del Ada y el Mago» y temas propios como «Resurgir» y «Mujer Maldita». Con todos fueron ovacionados por su aptitud y talento para el manejo de sus instrumentos que cuentan desde siempre los acompañan.

Cabe destacar que la banda Resurrección ganó el año pasado los concursos de Rock & de las Flores de la ciudad de Montecarlo y el Rock & Pop de la Selva en L.N. Alem, sobre una multitud de bandas.

El sábado a la noche, los finalistas compartieron una cena junto a los organizadores.

La Banda ganadora se adjudicó el premio de la grabación de su CD. en un estudio de Buenos Aires con todos los gastos necesarios pagos..

El jurado estuvo compuesto por Marcos Acuña (Santo Pipó), Adrián Ramírez (Oberá) y Fausto Rizzani (Eldorado).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas