“El FUD va a dar un batacazo y va a ganar los comicios en Posadas”, aseguró Brignole

Si está unión de fuerzas no se daba en Posadas, hoy la ciudadanía no iba a tener una alternativa concreta de gobierno para la ciudad".

Si está unión de fuerzas no se daba en Posadas, hoy la ciudadanía no iba a tener una alternativa concreta de gobierno para la ciudad".

El candidato por el sublema “Mejor Programa” participó en la tarde de este jueves del cierre de campaña de este espacio. Damiani, Skanata, Dalmau y Costa estuvieron presentes en el encuentro y coincidieron con Brignole en la idea de que la oposición va a triunfar en la capital misionera.


 

Candidatos a intendente de Posadas por el Frente Unidos por la Democracia (FUD) cerraron en la tarde de este jueves su campaña con una conferencia de prensa realizada en un salón de eventos.

 

De la convocatoria participaron los postulantes a la jefatura comunal capitalina Jorge Brignole (PRO), Hernán Damiani (UCR), Ricardo Skanata (Unión Popular), Raúl Dalmau (FpV) y Vicente Costa (FpV). Los candidatos coincidieron en que las elecciones de este domingo la oposición en Posadas va dar una sorpresa y aseguran que el nuevo alcalde de la capital saldrá de este espacio político.

 

“Si está unión de fuerzas entre radicales, peronistas, el PRO, sectores de la Renovación e independientes no se hubiera dado, hoy la ciudadanía posadeña no iba a tener una alternativa concreta de gobierno para la ciudad”, afirmó el candidato por el sublema “Mejor Programa”, Jorge Brignole, quién aseguró a la vez que “el FUD va a dar un batacazo y va a ganar los comicios en Posadas”.

 

Hernán Damiani, candidato por el radicalismo, sostuvo que con este frente opositor en la capital “los dirigentes dimos respuesta a un pedido de los vecinos que nos pedía que nos unamos. Con el FUD nuestra parte está hecha, ahora solo falta que los ciudadanos nos acompañen en la dura batalla del domingo”, manifestó.

 

Por su parte, el candidato de Unión Popular, Ricardo Skanata, sostuvo que dentro del FUD “está sentada la oposición más representativa de Posadas. Quienes no están aquí son opositores light”, sentenció.

 

Raúl Dalmau, representante de uno de los sublemas del Frente para la Victoria (FpV) en la capital, advirtió que “votar a cualquier candidato de la Renovación es votar por la continuidad de Orlando Franco. Un intendente que no hizo nada positivo por la ciudad”, criticó.

 

Finalmente, Vicente Costa, también candidato por el FpV, asegura que “la verdadera polarización en la puja por la intendencia “está entre el FUD y la Renovación”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas