Alumnos del Montoya recibieron charlas de prevención de adicciones

En el marco del convenio de cooperación interinstitucional suscripto oportunamente con el instituto superior Antonio Ruiz de Montoya, el subsecretario de Prevención de Adicciones y Control de Drogas del Ministerio de Salud Pública, Valentín Alsina, brindó una charla sobre conductas adictivas a los alumnos de las distintas carreras de esa casa de estudios.


 

La charla se realizó durante la jornada de ayer, en el salón auditórium del Instituto, en ambos turnos, mañana y tarde y contó con la presencia de más de 600 alumnos que cursan las distintas carreras que allí se ofrecen. Con la ilustración de diapositivas, la exposición se desarrolló en un marco de debate y amplia participación de los alumnos, quienes intercambiaron opiniones y realizaron distintas preguntas a su expositor.

 

Cabe aclarar que este tipo de acciones tienden a jerarquizar la formación profesional de los alumnos con la toma de conciencia de su intervención, participación e influencia en una tarea social que es responsabilidad de todos, como es el caso de la prevención de adicciones.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas