Una alumna cadete es la nueva abanderada en el liceo Storni

En un acto realizado en el liceo naval militar «Almirante Storni», en Posadas, fue entregada la espada de mando a un suboficial recientemente ascendido, hubo cambio de abanderado y escoltas, jura a la Bandera y entrega de uniformes. Ayelén Itatí Martínez, de cuarto año es la nueva abanderada y el suboficial segundo electricista, Orlando Acosta recibió la espada símbolo de mando, la que fue entregada por el director general de Educación de la Armada, contralmirante Hugo Manuel Vives.

 

 

 

La actividad realizada el viernes último a las 14:30, donde las promociones Nº 30 del Liceo anfitrión, y la Nº 57 del liceo naval “Almirante Guillermo Brown” juraron lealtad a la Bandera ,luego que el director general de Educación de la Armada les expusiera la formula de rigor. 

 

Posteriormente se realizó el cambio de abanderado y escoltas del Liceo Storni”, asumiendo como abanderada la cadete de cuarto año, Ayelén Itatí Martínez; como primer escolta el cadete del mismo nivel Joaquín Ezequiel Poterala y como segundo escolta el cadete de cuarto año, Job Santiago Nicolás Maidana.

 

 

Los cadetes recientemente ingresados del liceo Storni, luego de desplazarse al centro del patio cubierto fueron autorizados a utilizar el uniforme que los identifica como cadetes del instituto, después de que el ingresado de más baja estatura solicitara dicha autorización al director del Liceo.

 

A la ceremonia asistieron autoridades del Gobierno municipal, provincial, del  Ejército argentino, de la Fuerza Aérea argentina, la Policía de la Provincia, Gendarmería nacional, Prefectura Naval, del Servicio Penitenciario nacional y provincial, respectivamente, yh familiares y amigos.  

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas