Se disputó la cuarta fecha del kárting provincial en Alem

Tomás Sniechowski se consagró en la Junior

Tomás Sniechowski se consagró en la Junior

El pasado lunes se vivió una vibrante jornada de karting con la disputa de la cuarta fecha del provincial  “Gran Premio Día del Padre” en el Kartódromo Ricardo Balbín de Leandro N. Alem. Con un buen marco de público, donde los 47 pilotos inscriptos dieron un excelente espectáculo. Cantaron victoria en esta oportunidad: Carlos Farizano (Stihl), Tomás Sniechowski (Junior), Manuel Beltrami (Cajeros 4 Tiempos), Emanuel Benítez (Cajeros Promocional 125cc) y Sebastián Martin (Cajeros Libre).


El correntino Carlos Farizano, fue el gran vencedor de la fecha. Dominó la final de la división menor durante los once giros. Segundo arribó su compañero de equipo, Cristian Alvez, mientras que el tercer lugar fue para Francesco Grimaldi. La serie también quedó en manos de Carlos Farizano, quien quedó escoltado por Francesco Grimaldi y Freddy Compes. Farizano también se subió al podio marcando 39.309 segundos.

Por otra parte Tomás Sniechowski logró su primera victoria en la categoría junior, la más exigente que tiene el karting misionero. En la largada, Mauricio De Lima, quien había logrado el mejor tiempo en clasificación se pasa en la primera curva, situación que aprovechan Gastón Arriola y Tomás Sniechowski, para capitalizar el primer y segundo lugar respectivamente.

Faltando pocas vueltas para cruzar el banderazo final, Tomás Sniechowski aprovecho el lugar que le dejó Arriola y tomo la punta, hasta que le bajaron la bandera. Por lo que el joven apostoleño se alzo con el triunfo, seguido de Gastón Arriola y el chaqueño Juan Rojas, que llego en tercer lugar.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas