Más de ocho mil personas con Bruno Beck en Andresito

En la noche del martes, el candidato a gobernador, Maurice Closs presidió un multitudinario acto político realizado en el Polideportivo municipal de Andresito. Allí, Closs afirmó que «cada partido en la vida, cada elección en la política se juega hasta el último momento».

Beck pidió a los pobladores de Andresito «tener memoria porque no fue poca cosa lo que hemos vivido, todos hemos sufrido, fueron épocas muy duras cuando asumí el compromiso de ser el intendente pero hemos logrado juntos salir adelante».

«Hemos cambiado mucho en estos tres años y medio de mi gestión, sé que falta mucho más y por eso les pido que me acompañen porque es necesario continuar para seguir creciendo», arengó el alcalde ante más de ocho mil personas.

Beck en su oratoria en primer término agradeció al Gobernador, a los colegas y funcionarios, el agradecimiento especial extendió a sus amigos y familias que le acompañaron siempre apoyándolo en los momentos difíciles. 

Beck  motivó a su pueblo a “mirar hacia adelante”, porque “hoy tenemos un gobierno que no se olvida de nadie, hemos cambiado como pueblo, como colonia, como ciudad, Andresito hoy ha dejado de ser el pueblo aislado, por eso les pido una vez a seguir apostando por el crecimiento de todos los andresiteños”. Exalto además su compromiso ante su pueblo:  “En mi van a encontrar al intendente que siempre se juega por ustedes, pidiendo que se cumpla con la coparticipación que va significar mucho para nuestra comunidad”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas