La primera pileta municipal climatizada de Misiones está en Apóstoles

Con el ingreso al invierno, el pasado martes 21 de junio, fue oficialmente habilitada la primera pileta municipal climatizada de la provincia de Misiones.

 

Se trata de una pileta semi olímpica de 25 metros de largo por 12,30 metros de ancho, dotado de rampas de acceso para personas con capacidades diferentes ubicado en las instalaciones de la expo yerba de Apóstoles.

Una prueba acuática fue efectuada por alumnos de la escuela taller de no videntes dependiente de la secretaría privada de la gobernación, quienes demostraron sus cualidades y destrezas en la pileta climatizada.

Cabe destacar que participaron de la habilitación de la pileta el gobernador de la provincia Maurice Closs, la vice gobernadora Sandra Giménez, el intendente José Cura y los ministros de Salud Pública José Guccione, de Gobierno Jorge Franco y de Trabajo Claudia Gauto, como también el diputado provincial Hugo Passalacqua.

El titular de la cartera de gobierno Jorge Franco entregó las llaves de un móvil policial al jefe de la recientemente creada comisaría seccional segunda del Barrio Lomas del Mirador, subcomisario Héctor Rodríguez.

En el barrio Andresito el gobernador Closs y el intendente José Cura recorrieron el nuevo barrio de viviendas, cuarenta en total, con la entrega de las carpetas a sus flamantes propietarios.

También fue habilitado el nuevo sistema de iluminación de la cancha de fútbol del Barrio San Martín, ubicada sobre la avenida Brasil, con la presencia del presidente del club Teodoro Pismeni. En esa cancha se disputan los torneos seniors y super veteranos de fútbol con la participación de más de cuatrocientos jugadores.

El recorrido culminó con la puesta en funcionamiento del sistema de iluminación de la avenida “Don Gabriel Gelabert”, ubicada en el barrio Irigoyen.

 

RAUL FERNANDEZ

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas