Franco cerró su campaña ante miles de personas en el Alemán

El intendente de Posadas, Orlando Franco cerró su campaña de reelección, ante un multitudinario marco de público en el Club Alemán.

Con la presencia de más de cuarenta agrupaciones políticas, sociales y sindicales, ante unas diez mil personas el intendente de Posadas, Orlando Franco y candidato a la reelección en los comicios del próximo domingo, encabezó el acto de cierre de campaña en el club Alemán de la ciudad. “Vamos a seguir hasta el 2015 con el acompañamiento de todos”, resaltó el alcalde capitalino ante la multitud que desbordó las instalaciones del club en una verdadera fiesta popular y que demostró su compromiso y acompañamiento a la candidatura del jefe comunal.

Banderas, pancartas, batucadas, lluvia de papel picado y cánticos alusivos fue el marco de de fiesta popular que se vivió en el acto de cierre oficial de la campaña. Estuvieron presentes los candidatos a concejales del sub lema del intendente Franco, “Mi Ciudad Crece Más”, el jefe de Gabinete, Ricardo “Pelito” Escobar, la diputada nacional, Silvia Risko, los diputada provinciales, Alicia Renée Duarte, Alberto “Tito” Álvarez, Joaquín Sánchez, secretarios y directores municipales, funcionarios provinciales y referentes barriales.

En un encendido discurso Franco, luego de un homenaje que se hizo a los militantes a través de un video, agradeció el apoyo de las agrupaciones políticas, sociales, sindicales: “a los hombres y mujeres que confiaron en mí, muchas gracias por este presente, por esta fiesta popular de la Renovación. Quiero decirles que los quiero mucho y que aprendí mucho de ustedes. También aprovecho para agradecer a mi equipo de trabajo, a los empleados municipales que me acompañaron para poner de pie esta Municipalidad que estaba abandonada, a Carlos Rovira, a Mauri Closs, a Hugo Passalaqcua, a nuestra compañera Sandra Giménez. A todos mis sincera gratitud, y reconocimiento en esta causa que llevamos adelante entre todos como un verdadero movimiento misionerista”.

El jefe comunal destacó también los valores de la Renovación como “el trabajo, la tolerancia, el profesionalismo y el respeto. Les pido redoblar el compromiso y  el domingo terminaremos nuestro trabajo  y comenzaremos una nueva etapa”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas