“Era imprescindible que Cristina sea candidata», afirmó el ministro Escobar

El ministro Coordinador Ricardo Escobar sostuvo que el anuncio de Cristina Kirchner por su reelección “desde el punto de vista político es un hecho fundamental para la continuidad del proyecto nacional y popular”. “Siempre lo dije que Cristina es un cuadro político importante con profundas convicciones y sin lugar a dudas mas allá de los valores que se pueda tener siempre estará a la altura de las luchas por sus ideales”, manifestó.-

“Creo que le da una estabilidad y equilibrio a todo el país por lo visto desde la ciudadanía en general. Hoy tenemos una oposición tan “deshilachada”, tan dispersa y tan sin propuestas, tan individualistas por lo tanto Cristina garantiza la continuidad de una política de Estado que se transforman en realidades importantes todos los sectores de la vida nacional y Misiones no está ajeno a esa realidad y este crecimiento”, afirmó el jefe de gabinete a la prensa.

 

Sobre el orden provincial Escobar confía en un amplio triunfo renovador se hará reliad el domingo próximo. “Los misioneros tenemos el objetivo del 26 de junio donde esperamos que la mayoría del pueblo misioneros nos acompañe, así que estamos prioritariamente en esta cuestión”.

 

“Creemos que tendremos un amplio triunfo provincial en Misiones con el frente renovador y creo que vamos a seguir con esta sintonía con las políticas que benefician a la producción, al trabajo y a todos los sectores de la vida provincial: la educación, la vivienda, la salud, y la mayor inclusión a los sectores que todavía no están”, señaló.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas