«En estos años de Gestión hemos trazado un camino y seguiremos con la misma responsabilidad» dijo Rindfleisch

En la recta final de la campaña electoral, el intendente de Oberá, candidato a la reelección, Ewaldo Tito Rindfleisch continúa manteniendo varias reuniones por día con vecinos de todos los sectores de nuestra comunidad.

El día del padre lo celebró con vecinos que se congregaron  para celebrar la habilitación de un centro comunitario para el barrio Caballeriza, compromiso asumido oportunamente por el arquitecto Rindfleisch.

 

 

El mensaje de Tito fue recibido con aplausos y luego se vivió toda una fiesta, con música en vivo, atracciones para los chicos presentes, y cientos de personas que buscaban fotografiarse con el candidato del Sublema Juntos para Crecer Más.

Tito estuvo acompañado por Daniel Belher, Jorge Motta los demás integrantes de su lista de concejales.

 

Belher renovó el pedido de apoyo a la reelección de Tito a la vez que reseño las propuestas para el próximo período al frente del municipio.

 

Jorge Motta habló de la capacidad para gobernar ya ampliamente demostrada durante los ocho años que lleva la administración Rindfleisch, agregando que “estamos convencidos de que seguiremos al frente del gobierno municipal; así lo percibimos en el apoyo de las instituciones en general, de ustedes los vecinos en cada una de las más de cien reuniones de las que hemos participado en estos últimos dos meses”.

 

“Los demás sectores que presentan candidatos no mencionan las encuestas porque en todas tenemos una ventaja considerable,  inclusive en los sondeos de la oposición a la renovación”.

 

 

Tito felicitó a todos por la manera en que se desarrolló la tarea de campaña, agregando que “viviremos la jornada electoral con tranquilidad, sólo les pido que mantengan el respeto hacia todos y que como siempre, sigamos trabajando juntos, en paz, porque es el único camino para crecer más”.

 

 

Finalmente agregó que «viendo a los barrios siento que saben que muchas cosas se hicieron y que tantas otras están por hacerse, pero se van hacer en este camino ya trazado. Este es el espacio político que debe continuar, y siento también que en ese deseo de ustedes está en llenar el 26 de junio las urnas con la expresión soberana del voto” sostuvo Rindfleisch.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas