El viernes se definen los finalistas de la Liga Posadeña

La Liga Posadeña de Fútbol confirmó el día y horario de las semifinales del torneo Oficial de Primera A. Tanto el juego entre Crucero del Norte ante Garupá Propiedades como el cruce Bartolomé Mitre-Guaraní Antonio Franco, se desarrollará el viernes. En Rocamora las acciones arrancarán a las 15:30 mientras que en Santa Inés, el clásico de Garupá comenzará a las 20.

 

Tanto Crucero como Guaraní, llegan con ventaja al partido revancha de semifinales con victoria 2 a 1 en el juego de ida, aunque el equipo de Alejandro Duré consiguió el triunfo en condición de visitante, mientras que los franjeados ganaron en su cancha. En el caso del clásico posadeño, Mitre, en su estadio, si vence por el mismo marcador (o un gol de ventaja) avanzará a la serie final; mientas que Propiedades, está obligado a superar al Colectivero por dos goles para llegar a los partidos decisivos. Vale mencionar que tanto Mitre como Crucero tienen ventaja deportiva porque se adjudicaron el primer lugar del Apertura y el Clausura, respectivamente.

En Crucero del Norte no jugará el arquero Rodrigo Abadie, lesionado el pasado sábado en Candelaria y en su lugar jugaría el juvenil Ávalos. Se espera por la evolución del volante Maximiliano Batista, quien terminó con una molestia física. Por su parte el equipo de Carlos Boede, no podrá contar con el defensor Juan “Mata” Do Santos, expulsado en la primera semifinal.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas