Alfonsín trajo a De Narváez para hacer campaña en Misiones

El candidato a Presidente de la Nación, Ricardo Alfonsín y el candidato para gobernador de la provincia de Buenos Aires, Francisco de Narváez estuvieron reunidos anoche en el hotel Julio César de Posadas.  El dirigente radical expresó que esta alianza “procurará fundamentalmente luchar por lo que conocemos con el nombre de justicia social en la provincia de Buenos Aires”. Por su parte, De Narváez agregó que “yo quiero decirle que estoy al lado de un gran hombre, de un gran político y estoy al lado del futuro Presidente de los argentinos”, dijo De Narváez.

 

Sorpresivamente, el candidato a gobernador de Buenos Aires, Francisco De Narváez, interrumpió la gira de Ricardo Alfonsín en Misiones para negociar las candidaturas a intendente en el distrito bonaerense, donde no se pone de acuerdo con el radicalismo.

De Narváez llegó de incógnito el martes a la noche y se reunió con Alfonsín en el hotel Julio César, donde el hijo del ex Presidente había citado a la prensa para una conferencia. Aunque hubo elogios mutuos, lo cierto es que el jefe de campaña del «Colorado», Daniel Amoroso, confesó que «iremos a internas en los 135 municipios para definir los cargos de intendentes para abajo, porque ahí no nos estamos poniendo de acuerdo».

 “Ricardo Alfonsín ha tenido el coraje de unir lo que parecía imposible de unir”, aseguró De Narváez ante los radicales que colmaron el salón del hotel y agregó que “una tradición en los argentinos que parecía que los radicales y los peronistas siempre íbamos por veredas distintas. La verdad es que el país necesita que caminemos por el mismo camino, en el mismo sentido y con la misma fuerza”.

En ese sentido añadió que “los problemas de la Argentina los vamos a resolver y las cosas que están bien las vamos a continuar”.

Por su parte, Alfonsín dijo que “incluso nuestro programa va a ser mucho más ambicioso, mucho más pretensioso que lo que podrían suponer algunos que se ubican en lo que se conoce con el nombre de progresismo pero que no se atreven a hacer lo que es necesario hacer para modificar la relación de fuerza y reemplazar en el gobierno, al partido de gobierno en la provincia de Buenos Aires para hacer estas transformaciones”.

Después de mostrarse juntos por algunos minutos, en un encuentro que incluso sorprendió al candidato a gobernador Luis Pastori, Alfonsín y De Narváez se reunieron a solas y ayer por la mañana el radical suspendió las actividades previstas en Misiones -tenía que ir a Iguazú- para emprender viaje de regreso con el colombiano.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas