Un herido en espectacular accidente al caer un camión a un arroyo cerca de Santa Ana

Tras reventar una de sus cubiertas el camión, conducido por Jorge Figueredo (57), despistó sobre la ruta 12, volcó y fue a parar a las aguas del arroyo San Juan, a unos mil metros del peaje de Santa Ana (sentido Posadas-Iguazú). El conductor resultó ileso, mientras que su acompañante, identificado como Víctor Krucecen (52) sufrió lesiones de consideración y fue derivado al hospital Escuela de Posadas. Ocurrió aproximadamente a las 13. Restos del motor quedaron en el asfalto y el tránsito estuvo cortado más de tres horas. 

 

Un espectacular accidente de tránsito tuvo lugar ayer en horas de la tarde en inmediaciones al peaje de Santa Ana cuando la Policía tomó conocimiento de que un camión de gran porte que transportaba alimentos despistó en un tramo de la Ruta Nacional Nº12 tras que el rodado sufriera un desperfecto en uno de sus neumáticos.

Efectivos policiales de la comisaría de Santa Ana informaron que el accidente se originó cerca de las 13 de ayer tras que reventara una de las cubiertas del camión, conducido por un hombre identificado como Jorge Figueredo de 57 años, quien despistó con el vehículo que trasportaba maíz pizingallo.

Producto de esto el rodado despistó, volcó y fue a parar a las aguas del arroyo San Juan, a unos mil metros del peaje de Santa Ana.

Milagrosamente el conductor resultó ileso luego del espectacular hecho, mientras que su acompañante, identificado como Víctor Krucecen de 52 años sufrió lesiones de consideración y fue derivado al hospital Escuela de Posadas, aunque el propio chofer del rodado además de confirmar que este es el dueño del vehículo, indicó que se encontraba en buen estado de salud tras algunas curaciones practicadas en el nosocomio capitalino.

El tránsito en la zona estuvo interrumpido algunas horas ya que los restos del motor quedaron en el asfalto, según informaron fuentes del caso consultadas por Misiones On Line.

 

Otro accidente

En la tarde de ayer se produjo otro accidente en el puente «Banana» que fue protagonizado por un camión y un colectivo de la empresa Vía Bariloche. Según fuentes policiales, solamente se registraron daños materiales.

Aparentemente el camión, que circulaba en sentido norte, tomó la curva de forma abrupta y esto provocó que el acoplado se desplazara hacía el otro carril e impactara contra el transporte de pasajeros, dañando su costado izquierdo.

Ocurrió sobre la ruta 12 en el Puente Piray Guazú o más conocido como “Banana” en la localidad de Puerto Piray, donde un ómnibus iba con destino a Buenos Aires. Al parecer fue rozado por un camión Scania 112 semi acoplado, quedando abierto todo el lateral del colectivo por la colisión. No hubo heridos graves, informó la Policía. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas