Marcelo Pocovi regresa a la F1 Power Boat en Puerto Libertad

Marcelo Pocovi estará nuevamente participando dentro de la F1 Power Boat a partir de la próxima competencia a disputarse el 3 de julio en el Lago Urugua-í, cercano a la ciudad de Puerto Libertad, en la provincia de Misiones.

Pocovi es uno de los pilotos históricos de la categoría y también uno de los más experimentados dentro de la motonáutica nacional.

«Estoy muy entusiasmado con esta oportunidad de volver a correr en la F1 porque hace casi dos años que no estoy participando de la categoría. La motonaútica es sin dudas mi pasión deportiva y por eso quiero estar de nuevo en cada carrera de la categoría» declaró Pocovi.

Y agregó que «si bien estamos a poco más de una semana para la carrera calculo que podré estar probando en los próximos días para conocer las reacciones de la lancha con la que estaré desde la próxima fecha en el Lago Urugua-í».

«Creo que es el momento ideal para regresar porque solamente no corrí en la primera fecha en Termas de Rio Hondo. Gracias al nuevo sistema de campeonato puedo incorporarme ahora en el Torneo Apertura o sino también en el Torneo Clausura, pero lo importante es poder estar entre los que definirán el título 2011 en las últimas dos fechas del año, por lo que espero estar entre ellos para pelear por el campeonato hasta la última carrera» concluyó.

¿Qué es la F1 Power Boat?

  La F1 Power Boat es la categoría que revolucionó las competencias de motonaútica en la Argentina. Siguiendo los lineamientos de las máximas categorías mundiales, las embarcaciones tienen de más de 6 metros de eslora y están equipadas con motores Mercury de 2.5 litros que erogan 200 HP, permitiéndoles alcanzar velocidades superiores a los 180 km/h. sobre el agua para así brindar un espectáculo inigualable.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas