“Fuerza Presidenta”, felicitó Closs a Cristina por su nueva candidatura

El gobernador Maurice Closs se enteró en plena campaña de la confirmación de la busqueda de la reelección de Cristina. “Un gran abrazo”, twitteó

El gobernador Maurice Closs se enteró en plena campaña del anuncio de la confirmación de Cristina Fernández sobre la búsqueda de su reelección. Vía Twitter, el mandatario festejó el hecho y envió “un gran abrazo” y le dedicó un “fuerza Presidenta”.

En el marco de sus recorridas habituales, Closs visitó ayer varios municipios. En Apóstoles sostuvo que “para gobernar una Provincia hay que recorrerla y conocerla. Solamente pueden resolver los problemas aquellos que, desde la militancia, recorren y conocen Misiones”.

Además, destacó “la visión y cercanía con la gente que demuestran el Gobierno provincial y nuestra Vicegobernadora en particular”, en una visita a la nueva pileta pública climatizada recientemente habilitada en el predio de la Expoyerba en Apóstoles, que está orientada para ser usada por adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

El mandatario recorrió las instalaciones junto a la vicegobernadora Sandra Giménez, el diputado provincial Hugo Passalacqua; los ministros José Guccione, Viviana Rovira, Jorge Franco y Claudia Gauto; el intendente local José Cura y otros funcionarios del Gobierno provincial.

La obra fue financiada con recursos municipales y provinciales, canalizados a través del Consejo Provincial de Discapacidad, encabezado por la Vicegobernadora.

Closs coincidió con la mandataria en que la utilización de la piscina “será una leve caricia del Estado, una caricia de la vida, una oportunidad de autorrealización. Es un gesto de extrema solidaridad hacia la autorrealización”, dijo.

“Algunos, casi como muletilla, critican a la obra pública creyendo que es sólo apilar ladrillos y lo ven como algo abstracto. Acá hay una obra pública para personas con capacidades distintas, en una visión del Estado que incluye distintas prioridades. Detrás de cada obra pública está la salud, la seguridad y la educación de los misioneros”, remarcó el mandatario en su mensaje.

Luego, Closs recorrió un barrio de 40 viviendas recientemente entregadas por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional a sus adjudicatarios, a quienes saludó en sus respectivas casas.

 

En Eldorado

El gobernador Maurice Closs visitará hoy varios establecimientos educativos de Eldorado en los que se ejecutaron obras edilicias y se entregaron netbooks, en el marco del programa “Conectar Igualdad”.

A las 9, Closs visitará la Escuela de Educación Técnica local, a las 10 se hará presente en el edificio que comparten el Bachillerato Polivalente 46 y el Centro de Educación Polimodal 24; a las 11, el mandatario se trasladará al Ciclo Básico 4 y a las 12, el Gobernador cerrará su recorrida en el Centro de Educación Polimodal 16.

En un reordenamiento de la agenda del Gobernador, fueron suspendidos los actos de campaña previstos para mañana en Leandro N. Alem y en Oberá.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas