Fuerte respaldo de los empleados municipales a Orlando Franco

Unos dos mil empleados municipales se congregaron anoche frente a la sede del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (Soemp), para apoyar la gestión del intendente de Posadas, Orlando Franco y su postulación a un nuevo mandato en las elecciones del próximo domingo. Estuvieron presentes, el Secretario General del Soemp, José López, los diputados provinciales, Alberto “Tito” Álvarez, Alicia Renée Duarte; los candidatos a concejales, Claudina Deglise, Thelma Róttoli, Carlos Martinotti, Maximiliano “Toto” Álvarez, Tania Lichowski  y los concejales, Miguel Pintos y José Moglia

El alcalde capitalino agradeció la multitudinaria presencia de la familia municipal y remarcó que desde un comienzo se reunió con la cúpula del sindicato para dialogar acerca de las necesidades de los trabajadores y que poco a poco fue recomponiendo una situación de marginación heredada de gestiones anteriores.

“Quiero dirigirme al corazón de cada uno de ustedes para que hagamos memoria porque todos saben lo que hemos vivido en el pasado cuando el ejecutivo municipal no comprendía a los trabajadores. Pero eso ha cambiado absolutamente”, remarcó Franco y detalló que se realizó una recomposición salarial, se creó una mesa permanente de paritarias, se entregó ropa de trabajo y se capacitó a los empleados de distintas áreas municipales.

“La ciudad ha crecido y los posadeños nos piden cada vez más cosas y para eso los necesitamos a todos ustedes”, señaló Franco. “Estamos en el tramo final de la campaña llevándoles lo que hicimos y lo que queremos hacer. Por eso el próximo domingo tenemos que seguir apostando a la Renovación, a los renovadores que estuvimos desde la primera hora con nuestro conductor, Carlos Rovira, que es el mejor hombre que tiene la provincia con visión estratégica de lo que necesitamos todos”, subrayó el intendente al tiempo que pidió el voto para la formula de Mauri Closs como gobernador, Hugo Passalaqcua como vice gobernador  y Carlos Rovira como diputado provincial.

“Y en la ciudad de Posadas, este intendente sigue comprometiéndose por eso me pongo a disposición de todos ustedes para un nuevo mandato”, concluyó.

Por su parte el candidato a concejal, Maximiliano, “Toto” Álvarez resaltó que, “Orlando Franco ha transformado la historia de la ciudad de Posadas y ha sido el mejor intendente que hemos tenido. En Posadas, los hechos dan fe a las palabras, porque en cada barrio que recorro hay una obra de esta gestión”, sostuvo Álvarez y completó, “este intendente necesita cuatro años más para culminar las obras que empezó”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas