Binner y Macri en Misiones para apoyar sus partidos

El intendente porteño Mauricio Macri, estará hoy en Posadas para manifestar su apoyo a la candidatura a intendente de Posadas de Jorge Brignole.

El encuentro con los medios de prensa será a las 11 en el Hotel Continental, ubicado sobre calle Bolívar casi esquina Colón. Brignole forma parte del Frente Unidos por la Dignidad (FUD) que tiene también como candidatos a intendente a Ricardo Skanata (Unión Popular), Hernán Damiani (UCR), Vicente Costa (FpV) y Raúl Dalmau (FpV).

Más tarde el candidato a presidente del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, vendrá a presentar sus propuestas y respaldar la candidatura a gobernador de Mariano Díaz.

Díaz recordó que sus ejes políticos se basan en presentarse como “una opción diferente, donde se busque la distribución más equitativa del dinero del presupuesto provincial”.

Además “poner el acento en la salud publica y lograr un modelo educativo mucho más plural y con una orientación clara de provincia basada en una Ley de Educación provincial. El tercer eje es un modelo productivo de desarrollo no de subsistencia como es el prealimentos y las ferias francas”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas