Al unísono y con emoción, cerca de mil alumnos de establecimientos educacionales de Oberá, prometieron lealtad a la Bandera

El “sí, prometo”  se escuchó con fuerza en el estadio del Oberá Tenis Club donde se realizó el acto central con motivo del Día de la Bandera.

 

Muy tempranito y con un cielo gris que amenazaba con aguar la fiesta, un millar de niños de varias escuelas obereñas, acompañados por sus docentes, familiares y amistades, se acercaron a las instalaciones del OTC.

El intendente Ewaldo Rindfleisch, acompañado por un alumno de cada escuela presente, izó la bandera nacional, con lo que se inició el acto.

En la oportunidad, Alexander Gómez, de la escuela nº 688, de Sixten Vik, recitó un poema, y Andrea Pigerl, docente de la misma escuela tuvo a cargo el discurso alusivo.

Luego, la supervisora María del Carmen Jalil de Esteves, acompañada por el representante del SPEM, Roberto Britez, tomó la promesa a los alumnos.

Al finalizar el acto, la Municipalidad de Oberá agasajó con bollos y chocolate a todos los chicos (servido por los bomberos voluntarios) y entregó un diploma recordatorio a quienes prometieron ser leales a nuestra Bandera.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas