Noelia Leyria recibió el apoyo de varios barrios de Garupá

La candidata a Intendente  Noelia Leyria recorrió  el sábado por la tarde y la  noche distintos barrios de la Ciudad de Garupá, donde participó de  varias reuniones con vecinos.  En la oportunidad dialogó  con los presentes y los invitó a “animarse a un cambio y eso se logra con el voto de cada uno de los garupences”

En primer lugar  se presentó  en el barrio Altos González donde en la tarde se compartió con los más chicos un rico chocolate con facturas.  Allí la candidata felicitó a las vecinas que aprenden  la confección de prendas en los talleres de telares a cargo de la profesora Coti Seró.

 Luego Leyria se dirigió hasta el barrio 90 viviendas donde fue muy bien recibida por los vecinos. En la oportunidad resaltó lo importante “que es, que la gente nos conozca, porque ellos quieren conocer a los candidatos pero otros no se  han acercado  a los barrios. Nosotros les contamos cuales son nuestros proyectos para cada sector de nuestro municipio” expresó Leyria.

   Pasadas la 20 horas, en el barrio Villa Longa, por la Avenida Las América, en la sede del conocido Vecino Ángel Rojas. En la oportunidad  Rojas resaltó el trabajo que “Noelia viene desarrollando en Garupá. Ella ya demostró que quiere trabajar por los vecinos de nuestra ciudad, con la entrega de tanques por ejemplo en Santa Clara para muchas familias que en realidad lo necesitaban por el problema de agua” expresó.  

“Noelia viene a dar un cambio a Garupá, porque es una mujer y es la única que puede  llevar adelante nuestro pueblo” manifestó Rojas.

 Por su parte Noelia Leyria  manifestó que ella  le va a dar el lugar que les corresponde a las mujeres de este municipio. “La mujeres tienen que tener su espacio, tienen que tener trabajo para eso me comprometo a crear guarderías,  que aquí tanto hace falta, para que ellas puedan salir tranquilas a trabajar” expresó la candidata Leyria.

Para finalizar  solicitó al importante público que la acompañen en este último tramo. “Necesitamos el apoyo de todos para mejorar Garupá” expresó.

La última reunión fue en la zona de Ñu Porá donde la esperaban los vecinos del candidato a concejal Jorge Torres. En la oportunidad, más distendida, agradeció a todos y consideró oportuno para Garupá que los vecinos apuesten a un cambio.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas