Losada: “Vamos a fortalecer a las comisiones vecinales en todos los barrios”

El candidato a intendente Joaquín Losada recibió el apoyo de representantes de más de setenta comisiones vecinales de distintos barrios de la ciudad en el Club Atlético Posadas.

“El modelo de gestión que queremos para el municipio es similar al que llevan adelante cada una de las comisiones vecinales, donde no esperan que los problemas se resuelvan solos, sino que van a buscar soluciones solicitando recursos, gestionando con ingenio, voluntad y vocación de ver crecer a su barrio”, expresó Losada.

Según el candidato a gobernar los destinos de la ciudad, las obras prioritarias para Posadas “no están vinculadas al corte de cinta, porque no se ven. Son los trabajos de entubamiento y limpieza de los barrios”. Además, Losada consideró urgente llevar adelante tareas conjuntas con Yacyretá para “analizar el impacto del agua en los afluentes que inundan permanentemente algunas zonas cada vez que se produce una tormenta”.

En ese sentido, explicó que “vamos a fortalecer a las comisiones vecinales y a las delegaciones en los barrios para que las respuestas estén al alcance de la mano del vecino sin tener que esperar tediosas colas en la municipalidad”. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas