La Copracyt reconoció apoyo de intendentes a las actividades científicas en las escuelas

Intendente de Puerto Esperanza, Alfredo Gruber y coordinadoras Mara Duhalde y Ethel.

Intendente de Puerto Esperanza, Alfredo Gruber y coordinadoras Mara Duhalde y Ethel.

                     La comisión provincial de Actividades Científicas y Tecnológica entregó reconocimientos a intendentes e integrantes de sus equipos de trabajo en agradecimiento, una vez más, a la credibilidad depositada en la organización de las actividades científicas y tecnológicas que se desarrollan en toda la provincia con, la activa participación de los coordinadores zonales y regionales, en el marco del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología.

Coordinadora Gladys Dos Santos junto al intendente Nelson Carvalho.

Coordinadora Gladys Dos Santos junto al intendente Nelson Carvalho.

 

La Copracyt es un espacio del Consejo General de Educación que propicia actividades para la participación de los estudiantes, docentes y padres con el objetivo de estimular la formación de la conciencia ciudadana como principio para lograr una educación de calidad para todos respetando la diversidad de nuestro pueblo.

           La profesora Margarita Lutz, presidenta de dicha comisión sostuvo que el intercambio de ideas, la construcción en equipo y el trabajo colaborativo entre los distintos actores, se constituyen en el punto de partida para una gestión exitosa, cuya meta es la formación integral de niños, jóvenes y adultos; es por ello que este reconocimiento tiene como propósito por un lado el de agradecer el apoyo a la organización de las actividades que se desarrollan  desde la COPRACyT y por el otro invitar nuevamente a todos los Intendentes a que se sumen y continúen brindando su apoyo al desarrollo de estas actividades que promueven el interés por la educación y la cultura.

                  Los reconocimientos fueron entregados por los coordinadores zonales y regionales, Gladys Dos Santos, Mara Duhalde, Ethel X, Juliana Berent, Egidio Aguinaga y Darío Dinter.

 

                  Entre los intendentes que han recibido este reconocimiento por parte de los coordinadores se encuentran Alfredo, Gruber de Puerto  Esperanza; Jorge Frowein de Wanda;  Alfredo Rodríguez de Puerto Libertad.

 

Además,  Alberto  Krysvzuk de El Soberbio;  Ewaldo Reinfleich de Oberá;  Juan Ángel González de Colonia Alberdi;  Ana del Carmen Aguirre de Campo Ramón; Juan Carlos Ríos de Campo Viera;  Víctor Serdiuk de General Alvear;  Orlando Franco de Posadas;  Daniel García Dos Santos de Guaraní; Oscar Burger de Los Helechos; Horacio Oscar Olivera de San Martín; Mario Lindemann de 25 de Mayo; Nelson Carbalho de Alba Posse y Waldomiro Dos Santos de San Vicente.

 

Así también se ha reconocido la colaboración del diputado provincial Gilberto Gruber, del secretario de Gobierno Municipal de Alba Posse, Luis Plaza Ledesma, director de Turismo Municipalidad de Posadas Oscar Di Giusti, y del secretario de Cultura de la Municipalidad de Alba Posse,  José Aníbal Sánchez.

                A todos ellos se les agradeció «por su contribución a la realización de las actividades desarrolladas  desde COPRACYT, en toda la provincia»·.

 

 

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas