Eldorado celebra el Día de la Bandera con el nuevo playón deportivo «20 de Junio»

“El objetivo de construir playones deportivos de este tipo, es facilitar a todos la práctica deportiva, favoreciendo con ello la integración y la unión social.», resaltó el intendente de Eldorado, Norberto Aguirre.

El Intendente Norberto Hermes Aguirre comentó con satisfacción que el barrio 20 de Junio contará en los próximos días con un moderno playón deportivo: “El objetivo de construir playones deportivos de este tipo, es facilitar a todos la práctica deportiva, favoreciendo con ello la integración y la unión social.

Con este playón, que construimos con recursos propios del municipio, la Municipalidad de Eldorado da respuestas a una de las infraestructuras más demandadas, continuando así con nuestra labor para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas. Esta gestión municipal pone mucha dedicación, esfuerzo y sobre todo mucho corazón para la promoción deportiva. Este es un playón amplio, de 28 x 18 mts., con cerco perimetral, bancos, tiene una excelente iluminación, con ocho farolas. Unas instalaciones modernas y funcionales que refuerzan el compromiso municipal a favor del deporte y de la promoción de hábitos saludables de vida, poniendo al alcance de los vecinos las mejores instalaciones para que puedan practicar su deporte favorito. También vamos a dotarlo de todos los elementos deportivos y vamos a dar clases de gimnasia, voley, fútbol, entre otros deportes, desde la Dirección de Educación Física, Deportes y Recreación. Hicimos un reacondicionamiento de la plaza del barrio y si el tiempo lo permite, haremos el acto conmemorativo al 20 de Junio en ese playón. También, se ejecutan obras de cordón cuneta y empedrado en las calles 20 de Junio y Rivadavia. Era una de nuestras propuestas ir trabajando este año fuertemente en hacer empedrados. Entiendo la ansiedad de los vecinos que se desesperan y quieren que le hagamos empedrado pero el trabajo es intenso y no damos abasto. Hace muchos años que no se veía un ritmo tan intenso de trabajo”. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas