El misionero Pitana dirigirá Belgrano- River

Néstor Pitana será el encargado de dirigir en Córdoba el tan esperado primer partido de promoción entre Belgrano y River Plate según lo confirmó la página oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (Afa). El match se jugará el próximo miércoles desde las 21. Serán sus asistentes: Diego Bonfá y Sergio Viola, mientras que de cuarto árbitro estará Germán Delfino.

El director técnico de River Plate, Juan José López, aseguró que su equipo dejará «todo» en el partido del miércoles ante Belgrano de Córdoba, en el que empezará a jugarse su permanencia en la Primera División.

 

A su llegada al hotel Sheraton, donde el plantel de River quedará concentrado a la espera del partido, López dijo escuetamente a los periodistas: «Vamos a dejar todo», cuatro palabras con las que rompió el silencio al que se llamó en las últimas semanas.

La delegación de River arribó a las 19.20 al hotel Sheraton, en cuyas puertas esperaban unos 500 hinchas para darles a los jugadores un banderazo de apoyo.

El primero en bajar del micro que los llevó desde el aeropuerto cordobés al hotel fue el arquero Juan Pablo Carrizo, a la vez uno de los más ovacionados por los hinchas.

Una vez que bajaron todos, los jugadores se reunieron en la puerta para saludar a la gente y agradecer el apoyo recibido.

«Está todo bien, estamos bien», respondió, también breve, el delantero Mariano Pavone ante otra consulta de los periodistas.

River Plate visitará el miércoles a Belgrano en Barrio Alberdi y lo recibirá el domingo en el Monumental, en los dos partidos por la promoción entre la Primera División y la B Nacional: en caso de igualdad de puntos y goles, el «Millonario» conservará su lugar en la máxima categoría por ventaja deportiva.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas