Crucero del Norte estrenó su cancha sintética de hockey con un amistoso

El seleccionado misionero sub-21 de Damas se entrenó en la primera cancha sintética de la provincia del club Crucero del Norte con el objetivo de prepararse de cara al Nacional de Paraná (Entre Ríos) que se desarrollará entre el 30 de junio y el 3 de julio.La presidenta de la Federación Misionera de Hóckey, María «Tomy» Balmaceda, explicó que «las chicas pasaron por los seleccionados sub-16 y sub-18 y este año, aprovechando el potencial de jugadores, armamos el seleccionado sub-21 de la mano de la Federación». 

En cuanto a la posicionamiento de este deporte a nivel nacional, María dijo que «Misiones recién en el 2012 puede llegar a ser una de las provincias favoritas en el Nacional ya que nuestro seleccionado  hace dos años que entrena en campos adecuados y con estas canchas de Crucero y la que se construirá en el Centro de Alto Rendimiento, nivelaremos para arriba».

Para finalizar Balmaceda aseguró que «el objetivo es participar, competir y si podemos, traer un puesto entre los primeros tres, ese sería nuestro logro. Además como todos los torneos nacionales se juegan en cancha sintética, este nuevo campo de juego de Crucero del Norte nos viene muy bien para entrenar y prepararnos a través de la práctica».

Misiones emprenderá el viaje en los próximos días y este amistoso frente a la primera de Centro de Cazadores fue una verdadera prueba para muchas de las jugadoras que tendrán por primera vez una experiencia nacional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas