Closs: “Quien quiera gobernar la Provincia debe conocerla”

El gobernador, Maurice Closs, destacó que “un país se construye sabiendo lo que queda pendiente, pero valorando las cosas que se han hecho”. 

El gobernador, Maurice Closs, expresó a la salida del acto del Día de la Bandera que “no vemos otra posibilidad de gobernar esta Provincia si no se la conoce, y para conocerla hay que recorrerla, hay que darle hasta el último día y así vamos a hacerlo nosotros y nuestros 270 candidatos a intendentes recorriendo sus municipios”.

El mandatario, quien en el día de ayer recorrió las localidades de Candelaria, Caraguatay, Montecarlo y Puerto Piray, indicó que por más que las encuestas le den una alta intención de voto por parte del electorado misionero, no deben dejar de recorrer las localidades para conocer de primera mano la situación de toda la Provincia.

“Un país se construye sabiendo lo que queda pendiente, pero valorando las cosas que se han hecho. Si hay voluntad de cambiar, el camino es participar. Los aciertos y los defectos serán ponderados por el pueblo en las elecciones, será una jornada histórica, pero que sea en paz y en nombre de la Patria”, destacó el Gobernador.

“Los renovadores conocemos toda la provincia de Misiones, yo la he recorrido desde muy joven muchas veces, y es la Renovación el único espacio que está militando y recorriendo Misiones”, sentenció Closs.

“Hay que ser optimistas porque el camino trazado no lo hay que abandonar. Voy a seguir trabajando con la misma fuerza y creo que cuando le digo que me comprometo ustedes saben que el camino es la Renovación”, dijo Closs.

“Voy a dejar todo en la cancha para ganar y ganar con más diferencia esta vez, pero los que están enfrente son sólo mis adversarios”, enfatizó finalmente. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas