Campo Viera: el Fondo Rotatorio de Promoción Productiva beneficiará a 65 emprendedores

La presentación y los detalles de su funcionamiento, serán presentadas este miércoles 22 de junio, a las 10 horas en el centro cultural, donde conjuntamente se dejara inaugurado el nuevo equipamiento del Centro Cultural patio “La Morocha”, para el salón de usos múltiples y biblioteca virtual.

La Municipalidad de Campo Viera, ha apostado desde hace 16 años, al crecimiento y la oportunidad de producir y desarrollarse de sus pobladores. Es por esa razón, que impulsa un Fondo rotatorio de Promoción productiva municipal, a través del cual- con recursos proveniente de rentas municipales- 65 emprendedores, en esta primera etapa, se verán beneficiados.

 La presentación y los detalles de su funcionamiento, se efectuará el miércoles 22 de junio, a las 10 hs en el centro cultural, donde conjuntamente se dejara inaugurado el nuevo equipamiento del Centro Cultural patio “La Morocha”, para el salón de usos múltiples y biblioteca virtual.

Debido a la importancia de este hecho, único en la localidad y en la región, es que el jefe comunal de Campo Viera, Don Juan Carlos Rios, invita a Ud. o un representante a la conferencia de prensa e inauguración a realizarse en fecha y hora ya detallada, para informar acerca del tema.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas