Alfonsín llega hoy a Posadas

El candidato a presidente por la Unión Cívica Radical, Ricardo Alfonsín encabezará un acto hoy lunes en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas, junto a los candidatos a gobernador, Luis Pastori y a intendente, Hernán Damiani. En caso de lluvia, el evento se hará en el club Itapúa. Está previsto que las actividades arranquen a las 17, y una hora antes, el diputado arribará al Aeropuerto de Posadas. El dirigente estará tres días en la provincia recorriendo las ciudades de Jardín América, Oberá, Alem e Iguazú.


Luis Pastori, candidato a gobernador de la UCR

El candidato a presidente por la Unión Cívica Radical encabezará un acto este lunes en el IV tramo de la costanera de Posadas a las 17 horas. De esa manera Ricardo Alfonsin dará un fuerte respaldo al candidatos a gobernador de la UCR, Luis Pastori, y al candidato a intendente de Posadas, Hernan Damiani.

 

Posadas. Este lunes 20 de Junio y a 6 días de las elecciones provinciales y municipales en Posadas, el candidato a presidente por la UCR, Ricardo Alfonsín visitará por segunda vez en el año la ciudad de Posadas para respaldar la formula que el radicalismo propone para la provincia, Luis Pastori Gobernador, y Rodrigo De Paula vice, como así también un fuerte respaldo a la candidatura del actual concejal, Hernan Damiani.

 

En ese sentido Hernan Damiani declaró «la visita de Ricardo Alfonsín es importante para nuestra campaña, en Posadas tenemos fuertes chances de ganar porque en estas elecciones la oposición va unida a través del sistema del FUD (Frente Unidos por la Democracia), y la UCR junto a otros sub lemas están muy bien posicionados en la opinión pública de Posadas que busca un cambio que no sea de la renovación» sostuvo.

 

«Alfonsín va afianzar el voto radical que desde el 2009 viene subiendo en la provincia, en donde venimos luchando para reconstruir el partido a nivel provincial. Convocamos a todos los radicales a participar de este gran acto», finalizó el candidato a intendente radical.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas