Multitudinario apoyo a Mabel Pezoa en el acto de cierre de campaña el Frente Renovador en Santa Ana

Con un multitudinario acto cerró la campaña el Frente Renovador en Santa Ana. Encabezado por la actual intendente y candidata por tercer mandato consecutivo Mabel Pezoa una gran cantidad de público se dio cita para recibir al gobernador de la provincia Mauricce Closs en una emotiva convocatoria. 

Cerca de cinco mil personas se dieron cita anoche en el cierre de campaña de la renovación en la localidad de Santa Ana. La Intendenta local definió el encuentro como un gran acto donde se volvió a mostrar que el pueblo acompaña la gestión del gobernador Maurice Closs.

 

“Lo dijo el Gobernador en su discurso, que no podía cerrar su campaña sin pasar por Santa Ana, pueblo que lo ha apoyado de manera especial en los últimos cuatro años. Estuvimos los tres candidatos y fue una verdadera fiesta donde los sanateros sintieron la necesidad de venir a expresar su aliento al Gobernador”, contó Pezoa.

 

Del mismo modo la Jefa Comunal, valoró el trabajo realizado durante su gestión, “futuro bastión de progreso de la zona Centro de la Provincia”. “Nosotros hemos trabajado sobre dos ejes que son el turismo, con la llegada de Parque Temático y lo que muy pronto significará el nuevo puerto”, dijo.

 

A eso añadió que la “Renovación va a sacar un triunfo contundente en Santa Ana” y calificó a la campaña como un periodo intenso donde se pudo  mostrar todo lo realizado en los últimos años. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas