Mordió a tres policias para no ser apresado

Se trata de un peligrosísimo joven de apenas 18 años que al resistirse a su arresto mordió a tres policías produciéndoles severas lesiones en los brazos, manos y dedos. El sujeto tenía pedido de captura ordenada por la justicia obereña desde hace varios meses por delitos de amenazas, lesiones, hurtos y robos y mantenía en vilo a la comunidad de los barrios de la zona oeste de la ciudad.  Se investiga también su participación como parte de una banda detenida días atrás que actuaba con la modalidad de cobro de peaje.
El viernes al  mediodía logró escapar de la policía con la ayuda de otros cómplices, que sí fueron demorados, y, ayer al caer  la noche en un operativo sorpresa entre la Seccional Tercera y el Comando Radioeléctrico fue finalmente apresado tras varios minutos de forcejeos y agresiones a los uniformados.

Cerca del mediodía del último viernes el segundo en la seccional Tercera se montó un operativo para dar con la detención de este malviviente conocido como “Marito Mandagarán”, porque las denuncias en su contra se multiplicaban ante esa dependencia, por diversos motivos, amenazas, robos y agresiones.  Al ser interceptado en el domicilio de su suegra lograron detenerlo, ocasión en que le produjo diversas mordeduras al personal  policial. Otros dos cómplices  actuaron en su defensa, quienes tanbien fueron arrestados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas