Losada: “Posadas debe dejar de ser expectante para pasar a ser protagonista”

El candidato a intendente de Posadas por el sublema “Una Gran Ciudad”, Joaquín Losada, aseguró al programa “La Mesa Grande” que “nosotros tenemos una mirada distinta del municipio, no debe ser más espectador, sino que debe ser protagonista”. Además agregó que dentro de su plan de gobierno está “mejorar la capacidad recaudatoria del municipio, mayor participación de las delegaciones vecinales, y crear el Plan Maestro cultural, entre otras ideas”. Sobre la campaña dijo que “lo sentimos con un saldo positivo, estamos trabajando para ganar y sentimos que lo podemos lograr este cambio en Posadas”. Como cierre de campaña, Losada convocó a una caminata para este jueves a las 16 desde la avenida Uruguay y Cabred hasta la Plaza 9 de Julio.

 

El candidato a intendente de Posadas por el sublema “Una Gran Ciudad”, Joaquín Losada estuvo en el programa “La Mesa Grande” que se emite por radio Libertad y otras emisoras de la Provincia, donde explicó cuales son sus principales ejes para lograr la intendencia.

“Vamos a terminar las elecciones con 1500 reuniones en cada uno de los barrios de Posadas, eso nos pone en una situación de ganar, una situación optima”, dijo y añadió que “nosotros estamos muy confiado que el 26 de Junio los posadeños nos van a acompañar”.

En ese sentido, expresó que “tengo 39 años y voy a seguir haciendo política y no vivo el 26 como el fin del mundo, no voy a jugar con la intención de la gente”.

Además explicó que “la Renovación es un frente sólido, que tengamos diferentes visiones no quiere decir que esté roto”, dijo en relación a su rival de campaña, el actual intendente  Orlando Franco. “Nosotros estamos trabajando para lograr el triunfo en la ciudad de Posadas, tenemos visiones distintas del modelo de la ciudad que queremos y hemos sentido el apoyo de la gente”.

Pensando en la cultura

Otro de los pilares de Losadas para lograr la intendencia es trabajar  en la cultura. “El Plan Maestro Cultural, tiene dos pilares, como un bien social integrador y como un bien económico, reconocer a los artistas”, explicó.

“Creemos que hay que descentralizar la acción de la cultura, para que nosotros orientemos distintas actividades en cada barrios” dijo y enfatizó que “yo sueño que Posada esté invadida por la cultura”.

Como cierre de campaña, Losada convocó a una caminata para este jueves a las 16 desde la avenida Uruguay y Cabred hasta la Plaza 9 de Julio.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas