“En Posadas la Renovación va a sacar números históricos” Dijo Orlando Franco

En diálogo con el programa “La mesa grande”,  el intendente de Posadas y candidato a la reelección, Orlando franco, afirmó que  todo indica un gran nivel de aceptación de coherencia entre la gente, nosotros lo vemos permanentemente en los barrios, reuniones, actos, caminatas y comisiones vecinales, el acompañamiento, la aceptación, y el reconocimiento de lo que estamos haciendo desde la municipalidad por sobre todas las cosas, pero en el marco de la Renovación como proyecto político en la provincia y en la ciudad de posadas”.

Sobre la crítica de otros candidatos no renovadores, que apuntan a un gasto excesivo de publicidad por falta de llegada a los barrios, Franco contestó que: “la gran mayoría de los candidatos deja mucho que desear en cuanto a su conocimiento de las políticas, de lo que se esta haciendo. No conocen la problemática barrial, se escuchan opiniones en este sentido que indican eso, que falta conocimiento de lo que se esta haciendo, lo que hace la provincia y lo que hace la municipalidad en la gran mayoría de los barrios. La carteleria que nosotros tenemos por ejemplo en los principales corredores de Posadas, cartelerias de obras de la municipalidad, donde indica un espacio, un playón deportivo, alguna obra que estamos haciendo desde el ámbito municipal, cuando algún candidato dice que eso no existe, evidentemente es porque viaja mucho a Buenos Aires, o a otro lado, o no sale de su despacho”.  

 

 

Para la aplicación de la ley antitabaco, falta primero la adhesión provincial

“La ley me parece sumamente importante desde el punto de vista de la salud, nosotros teneos una ordenanza que se aplica y esta ley nacional viene a reforzar y profundizar las políticas a nivel municipal, pero hace falta una legislación provincial y municipal para ir a lo que muchos esperan, que es un régimen sancionatorio. Ni bien se den los tiempos y la legislación provincial este, nosotros vamos a promover desde el municipio la adhesión como corresponde, pero por sobre todas las cosas, con diálogo y la participación de todos” manifestó el intendente. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas