Crucero y Guaraní están a un paso de clasificarse a la final de la Liga Posadeña

Guaraní Antonio Franco y Crucero del Norte dieron el primer paso rumbo a la final, tras  vencer en la trade de ayer a Bartolomé Mitre y Garupá Propiedades, respectivamente, por 2-1, en los encuentros de ida por las semifinales del torneo Oficial de la LigaPosadeña de Fútbol. 

Como hay ventaja deportiva para los que fueron primeros en las dos etapas, “el Colectivero” puede clasificar aun perdiendo por un gol, mientras que Mitre será finalista si vence por la mínima diferencia a “la Franja”. En cancha de Atlético Candelaria, Crucero ratificó su condición de favorito al derrotar por 2-1 al siempre difícil equipo de Garupá Propiedades.

 

Los dirigidos por Duré madrugaron a su rival con un tanto del juvenil Maxi Batista a los tres minutos, aumentaría Hugo Troche de penal a los 20 y descontó sobre los 30 Juan «Mata» Do Santos, quien fue expulsado en la parte final. Ahora hasta perdiendo en su cancha en la revancha -que se jugaría el viernes- estaría clasificado para la finalísima.Por otro lado en Villa Sarita, Guaraní prolongó el gran momento que había vivido en el Clausura, y derrotó por 2-1 a Mitre, su tradicional rival.

 

Fue más sólido, ordenado y efectivo y por eso el triunfo puede considerarse justo. Héctor «Canita» Martínez puso en ventaja al equipo de Telmo Gómez a los 23 del primer tiempo y empató Matías Fesztein a los 40. Ya en el segundo, los franjeados definió de pelota parada a los 21 con un cabezaso de Marcelo Solís

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas