Voto Cataratas presente en el TC y en el Future de Tenis

Días atrás estos dos importantes eventos deportivos tuvieron lugar en Posadas, y en la oportunidad se sumaron votos para convertir a Cataratas en una de las 7 maravillas naturales del mundo.

Uno de los eventos en donde se sumaron cientos de votos, fue el Turismo Carretera (TC), cuyo campeón en esta oportunidad fue Jonatan Castellano quien se llevó la copa Voto Cataratas.
El público acompañó a la competencia automovilística de una forma sorprendente en donde se contabilizaron más de 30 mil personas y www.votocataratas.com estuvo presente en el lugar sumando votos de los fanáticos del TC, a favor de las Cataratas del Iguazú.


Días atrás, Misiones se convirtió nuevamente en una parada tenística para muchas de las futuras leyendas del  tenis latinoamericano y mundial, ya que se desarrolló en Posadas el Future “Voto Cataratas”, torneo que se llevó a cabo en las instalaciones del “Itapúa Tenis Club” y que además repartió diez mil dólares en premios.


En la oportunidad, Kevin Konfederak logró su primer título como profesional al derrotar en tres sets (6-4/2-6 y 7-5) a Guillermo Durán, en la final del Future 2011 jugado en la cancha central del club Itapúa, de Posadas. Y durante las jornadas del Torneo, tanto participantes como público presente, se sumaron a la cruzada a través de www.votoctaratas.com para convertir a las Cataratas en una de las 7 maravillas naturales del mundo en noviembre próximo.


El ranking


Esta semana las tendencias de voto muestran los finalistas en orden alfabético con flechas indicadoras sobre si han subido de posición, bajado o se mantuvo en la misma posición.
Las Cataratas del Iguazú, consideradas favorita entre los 28 finalistas, exhibe la flecha de crecimiento de los votos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas