San Vicente: Fue arrestado porque habría violado a su hija biológica

En los últimos días fue de conocimiento público un nuevo caso de abuso sexual de una menor de edad. Como dato escalofriante en esta ocasión, una mujer denunció que mientras ella estuvo presa durante cuatro años, su hija de 16 años fue violada en forma reiterada por su padre biológico. El hecho ocurrió en la localidad de San Vicente. El presunto abusador fue detenido el viernes por efectivos policiales de la Unidad regional VIII de San Vicente.

La policía tomó conocimiento del lamentable episodio desde que se presentó la denunciante, una mujer de 38 años, en la guardia de turno de la comisaría de San Vicente. 

Según fuentes del caso, la mujer  relató en la sede policial que hace un mes recuperó la libertad tras pagar cuatro años de condena en el Correccional de Mujeres de Posadas por un delito que no fue dado a conocer. Según la denunciante, durante ese transcurso de tiempo sus hijos menores, dos nenas de 16 y 12 años, y un varón de 16, quedaron  al cuidado de su padre biológico, un sujeto de 39 años, y de una mujer de 38 quien al parecer supo ser su pareja. Cabe señalar que el hombre y la denunciante están separados hace un buen tiempo y residen actualmente en distintos domicilios. 

El encuentro menos esperado

En los últimos días y al retomar el contacto con sus hijos, la mujer contó que empezó a notar actitudes extrañas en su hija de 16 años, quien recibía mensajes de texto y llamados telefónicos en forma reiterada y horarios inusuales por parte de su padre, lo que llamó poderosamente su atención.El pasado miércoles, quien realizó la denuncia y acusación en contra de su ex concubino, mantuvo un diálogo con la adolescente y fue allí cuando ésta le habría  manifestado que mientras ella estaba detenida y desde hacía unos seis meses su padre la obligaba a tener relaciones sexuales. Al parecer la menor habría sido vejada en cuatro ocasiones, según fuentes del caso.

Exámenes reveladores

Ante esta situación que expresó la mujer en la comisaría de San Vicente, la jovencita en cuestión fue llevada al médico policial de turno, quien constató que la misma presentaba “desfloración de larga data”.

Detención

Debido a esta cuestión y por orden del Juzgado de Instrucción interviniente, el presunto degenerado de su propia hija fue detenido. El operativo en el cual el sujeto fue apresado, se concretó el pasado viernes al mediodía y estuvo a cargo de uniformados de la Unidad Regional VIII, con asiento en la localidad de San Vicente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas