Recuperan una moto robada tras persecución

Una moto con pedido de secuestro por robo fue recuperada por personal policial de la Unidad Regional II de Oberá durante un procedimiento realizado en jurisdicción de la Seccional Tercera.

Pasadas las 23 horas de este viernes José del Valle un albañil de 38 años dejó estacionada su moto frente un bar de la calle Buenos Aires. Un sujeto desconocido, de contextura delgada, de estatura media, quien vestía ropas oscuras, se apoderó de rodado y escapó del lugar, según los testigos.

Rápidamente se montó un operativo policial, logrando avistar al ladrón cuando  transitaba por calle Río Cuarto al oeste de la ciudad.  Sorprendido por la presencia policial, el único ocupante de la moto aceleró la marcha, llegó hasta el domicilio de una vecina y la dejó abandonada en el patrio. Los uniformados fueron tras sus pasos, pero este sujeto logró escapar. Ahora los pesquisas intentan dar con el delincuente quien sería un conocido malviviente del barrio. La causa esta siendo sustanciada por la Seccional Segunda con intervención de la justicia en turno de Oberá.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas